<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 17, 2007

    Un iPod Touch, con el gordo de la lotería navideña

    A mí lo de jugar a la lotería me fastidia bastante: tocar no toca, comprar hay que comprar, no vaya a ser que toque, jugar no juegas, porque las bolas las sacan otros, y querer, lo que se dice querer, no quieres, porque sabes que no toca. Creo que no hay duda de que este año, mis 40 euros invertidos a modo de atraco, se irán a la basura una vez más.

    La buena noticia, es que jugar en el concurso que han montado en Territorio creativo es más sano, porque jugar juegas (le das al flash simulando que tienes un iPod touch entre manos), pagar no pagas, como mucho das unos datos para que te puedan enviar el iPod, y tocar, tocar, ... pues hombre, creo que con lo mucho que se lo han currado, al menos toca jugar, ¿no?




    Actualización 27 dic

    Los ganadores, en eTc

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    6 Comentarios:

    Blogger Ofelia dijo ...

    Pues yo juego con la vana ilusión de que me toque. Especialmente este año con el ipod de Tc.
    Saludos Fern, lo paso muy bien con tus comentarios, que seguro esperabas que no leyera. Ofe.

    diciembre 19, 2007 11:01 a. m.  
    Blogger mpiryko dijo ...

    De tus 40 Euro jugados, 12 han ido directamente a Solves, otros 16 a la Dirección General de Loterías y 12 a premios, en el supuesto que no le toque al estado. ¡Piensa si merece la pena jugar el 30% de tu apuesta!
    ¡Salud!

    enero 06, 2008 6:50 p. m.  
    Blogger takaokim dijo ...

    Hola, tuve el mismo problema que tú, después de jugarle un poco para arreglar el desastre que había hecho, lo compuse de la siguiente forma: primero desconecté el ipod de la compu y dejé presionados los dos botones que tiene, al mismo tiempo, el de on/off y el que te lleva normalmente al menú. Esto provocó que el ipod touch se apagara. Luego lo encendí y note cómo se reiniciaba, pero se seguía viendo sólo puro texto (comandos). Finalmente después de que se quedó en una especie de “stand by”, lo conecté de nuevo y con el zipphone utilicé la opción "prepare for upgrade", esto provocó que con el iTunes, pudiera al fin restaurarlo (Nota: Tenía abierto el zipphone en modo de búsqueda de dispositivo, cuando conecte el ipod.. no sé si esto fue parte de la solución, pero te lo comento por si te sirve). Fue la solución que encontré, espero te ayude. Saludos!

    mayo 04, 2008 6:02 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    takaokim, me fuiste de gran ayuda, bien dicen k cosechas lo k
    siembras.
    adquiri mi Ipod Touch hace apenas un dia y al siguiente me encontre con un amigo k me hablo de unas funiones k el mio obviamente no tenia, baje el ZIphone y me sucedio lo mismo que a ti.
    asi que despues de leer y buskar por todo internet me tope con esta pagina.
    segui tu consejo de presionar ambos botones, cosa que no se me habia ocurrido, pero despues de un momento se apago y comenzo a reiniciarse.
    para que funcione hay k tener el ziphone abierto, de otra manera no lo reconoce. (al menos conmigo no funciono con el ziphone cerrado).

    spero k les sirva de ayuda, a mi me ayudo.

    k tengan un buen dia.

    julio 05, 2008 12:17 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Buenas a todos, después de una larga ausencia por examenes y trabajo regreso. En este post solo os quería advertir que eso que se dice en muchos blogs sobre que el ZiPhone hace el jailbreak en todos los iPod iPhones pues es mentira, será en todos salvo los iPod Touch de 16Gb ya que se queda en el medio del proceso en un loop infinito repitiendo una y otra vez la linea

    ”BSD root: md0, major 2, minor 0″

    y no parará de salir por pantalla hasta que nos cansemos de verla y apaguemos el iPod. Esto se soluciona facil pero el susto no te lo quita nadie, para solucionarlo y restaurar el iPod solo tenemos que enchufar el iPod al mac / pc y abrir iTunes, presionar el boton de menu y el de encencido a la vez hasta que se apage la pantalla contar hasta 3 y soltar el de encendido dejando presionado el de menú hasta que nos salga un aviso en iTunes de que hay que restaurar el firmware del iPod lo restauramos y problema solucionado.

    julio 14, 2008 4:07 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Estimado Anonimo
    muchas gracias por haber escrito como se podia restaurar.
    no te cuento el susto que pase, pero afortunadamente encontre esta pagina.

    gracias

    agosto 10, 2008 5:59 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio