<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    septiembre 26, 2007

    Evento Blog España 2007: 400 inscritos

    El año pasado tuve la suerte de asistir a Sevilla invitado por los organizadores al EBE 2006, y participar en una "confrontación redonda" con Julio Alonso alrededor del uso corporativo de los blogs. Lo cierto es que la recuerdo con especial cariño, por varios motivos: era la octava o novena ocasión en la que Julio y yo nos encontrábamos en una mesa redonda similar, pero esta vez fue la que más disfrutamos (quizá era un tema de práctica).

    Pero sobre todo, lo recuerdo como algo especial, por el cariño que habían puesto Benito, Luis y José Luis en organizarlo todo y en tratar a los asistentes como reyes, para que se sintieran como en casa. Como dice Fernand0, son los mejores.


    Hoy anuncian en el blog, que hay a la fecha, 400 inscritos ni más ni menos (me pregunto cómo están haciendo para recalcular auditorios y capacidades).

    Os dejo con el programa, para que no os lo penséis dos veces. Nos vemos en Sevilla.



    Technorati Tags:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    5 Comentarios:

    Blogger Unknown dijo ...

    Gracias por los piropos, Fernando. Te lo agradecemos de verdad, pero no creemos ser los mejores. Hacemos esto con la mejor voluntad, y creemos que la participación de la gente (ponentes y público) hizo que saliera bien lo que salió bien.

    Respecto a lo de la logística, no nos preocupa el espacio. Este año nos movemos a un sitio de primera división: el palacio de congresos del Hotel Renacimiento. (Aquí tienes algunas fotos y otra más)

    Respecto a la comida estamos redimensionando, pero está todo encarrilado. Lo que te puedo asegurar es que en el Beers & Blogs no faltará ni cerveza ni refrescos...

    septiembre 26, 2007 10:44 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Que sí sois los mejores, leñe.

    Una foto de los tres, que no está nada mal:

    Los 3 EBEROS

    septiembre 26, 2007 11:25 a. m.  
    Blogger Benito Castro dijo ...

    Fernando fiera, un abrazo, que espero darte personalmente el próximo mes de noviembre. Estamos dándole duro para organizar EBE 07, con la intención de subir un escalón +, con gente como tu la cosa se hace + fácil.

    Nos vemos. Benito.

    septiembre 27, 2007 7:28 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Me acabo de apuntar.
    Tengo ganas de conoceros a todos.
    Nos vemos en Sevilla

    septiembre 30, 2007 8:18 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Nos vemos, Cherrita.

    septiembre 30, 2007 10:42 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio