<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    octubre 16, 2006

    Amor de hermano, marketing viral e Internet de nuevo cuño

    Juan Luis Polo, hermano varón predilecto de este vuestro blogger que escribe, tiene la palabra el míércoles 18 de octubre por la tarde a las 16.00 h en las Jornadas de Internet de Nueva Generación que tienen lugar en la ETS de Ingeniería de Telecomunicaciones de Madrid. Se trata de la jornada contigua al sarao Blogs La Conversación (que os recuerdo tiene lugar el jueves 19, y las plazas casi agotaditas, habrá ponencias y cervezas gratis para todos).

    Retomemos ... Juan Luis hablará (en inglés, para más inri) de marketing 2.0 y sus vertientes sociales, blogosféricas, virales y demás zarandajas. Por conocerle como si le hubiera sufrido toda una vida, estoy convencido de que amenizará y convencerá. Juan Luis, me excuso desde aquí por no poder asistir (por favor, que alguien te haga una foto más potable de la que pongo yo aquí), y te deseo una media hora divertida.

    Sobre las Sextas Jornadas Internet NG:
    La Cátedra Telefónica en UPM para Internet NG anuncia la celebración de las Sextas Jornadas Internet de Nueva Generación, que se celebrarán los días 18 y 19 de Octubre de 2006 y que este año estarán dedicadas al Web 2.0. Las jornadas son una demostración de las posibilidades de la nueva Internet porque constituyen un encuentro en la red dentro del gran auditorio virtual creado por la aplicación Isabel, que incluirá universidades de todo el mundo. El acceso a las jornadas es libre, pudiendo asistir cualquier persona interesada en el tema. El auditorio principal de las Jornadas de Internet de Nueva Generación estará situado en la ETSI de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid (Salón de Actos, Edificio López Araujo (edificio C) de la ETSI de Telecomunicación, Ciudad Universitaria s/n, 28040 de Madrid). Además, se conectarán múltiples universidades desde las que también es posible asistir.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Blogger Benito Castro dijo ...

    ¡Aupa Juan Luis! ¿Ted veremos por Sevilla en EBE06? Espero que sí.

    Un abrazo. Benito Castro.

    octubre 17, 2006 8:12 a. m.  
    Blogger abrelatas dijo ...

    ¿sería posible hacerle a su hermano una entrevista escrita por email para www.zemos98.org? contestame si es posible y no te importa a felipe@zemos98.org...gracias!

    octubre 17, 2006 12:17 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    La verdad me hubiese encantado asistir a la conferencia. Que lástima. Bueno otra vez será. Un saludo. Felices fiestas.

    diciembre 23, 2006 3:55 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio