<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 24, 2006

    El blog de los ex-Yahoo!

    Bueno, no sé si se debería denominar así, porque son todos los que están, pero lógicamente, no están todos los que son.

    Con la reciente salida de Yahoo! de Alberto Díaz (ex-director de desarrollo de negocio), y su flamante nombramiento como director general de Metro News S.L., el recién inaugurado Blog de Internet se convierte así, en el blog de cuatro ex-Yahoo!

    Como se trata de un blog colectivo en el que prometen escribir cuatro personalidades de este reducido mundo de la Internet española, a saber, Alberto Díaz, Miguel Acosta, Ventura Barba y Jorge Saíz, lo he calificado ya de blog a seguir. Aunque tengo que decir que lo apabullante del nombre del blog me indica que bien no se han puesto de acuerdo para escoger uno más "pujante", o bien han buscado más posicionamiento en buscadores, que posicionamiento de marca.

    Como cuentan en su primer post:
    La idea no es capturar una audiencia masiva a través de técnicas SEO ni convertirnos en el enésimo espejo de los blogs americanos sobre internet y tecnología. Tampoco pretendemos relatar el día a día del entorno porque otros muchos lo hacen mejor que nosotros. [...] En resumen nos gustaría un blog tranquilo en las formas e intenso en su contenido.


    El Blog de Internet (RSS).

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    quid pro quo Fernando. muchas gracias por el link¡

    va a entrar en mi carpeta de "fundamentales" seguro :)

    un saludo

    julio 26, 2006 4:09 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio