<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 18, 2006

    Blogs corporativos sí: eMarketer cambia de opinión

    Hace un año, eMarketer ponía en duda las posibilidades que los blogs ofrecían a las empresas. Pero han rectificado, y en su nuevo informe dicen que las empresas deberían arrancar su propio blog, para "dirigirse a sus clientes de una forma que no puede lograrse con la comunicación corporativa tradicional". Su conclusión es que la mayoría de las empresas abrirán un blog, trabajarán con bloggers, o al menos, supervisarán lo que se dice en los blogs.

    En Blogs y Negocio, he traducido los principales puntos de la nota de prensa. Iré migrando poco a poco a este Periódico Online, mis anotaciones sobre Corporate Blogging, porque creo que se puede convertir en un recurso de máxima utilidad para los "hispano parlantes" (anglo-lectores) que tienen un interés profesional en el tema. Ocurre que mis lectores "normales" se me quejan de mis aburridas peroratas sobre las ventajas y las bondades de los blogs para las empresas. Así que estoy empezando a separar el grano de la paja (corriendo el riesgo de que en abladías quede mi propio yo, o sea, vacío).



    El Periódico tiene RSS, y en el newsletter semanal (sale los miércoles) se recopilarán los diez artículos y links más interesantes de la semana (propios o externos, en inglés y en español). Por cierto, el Periódico es colaborativo (periodismo ciudadano en su pura esencia, como decían en Blogpocket hace unos días), así que si os animáis, adelante:

    Escribir un artículo (o recomendar un link, o lo que sea) en Blogs y negocio.

    Technorati Tags: ,


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    4 Comentarios:

    Blogger Consultor Anónimo dijo ...

    Fernando, estás de un positivo sobre tí mismo que lo tiras... entre el "vacío" de este post y el "Total, que me quedo como estaba, pero con un post más en este insano blog" del anterior... :)

    julio 18, 2006 4:09 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Jaja,

    Macho, y tú deja de leer tanto post mío, que te vas a volver turulato.

    En cuanto a mi carga positiva, hoy, corre en paralelo con el cielo plomizo de Madrid.

    julio 18, 2006 4:27 p. m.  
    Blogger Unknown dijo ...

    Pásate al blog doble, tal y como hablamos abladias/pro abladias/per

    julio 18, 2006 7:26 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Eso sería lo adecuado. Por ahora voy a probar la variedad de medios: etc, advertido, lastinfoo, blogs y negocio, abladías.

    A ver cómo sale.

    julio 18, 2006 7:31 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio