<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 14, 2005

    Mesa Redonda: agotadas las plazas

    Siento anunciar que ya no quedan plazas para asistir a la Mesa Redonda del viernes en nuestras oficinas.
    Me queda un sabor agridulce, porque está claro que la temática despierta mucho interés, y que no tenemos el aforo necesario para un evento que se nos ha escapado un poco de las manos. Y tengo ya en mente la solución para 2006.

    Siguen llegando muchas peticiones y lamento tener que poner puertas al campo. Aviso a los que han podido obtener plaza, que estaremos apretaditos como sardinas (hemos tenido que alquilar sillas, duplicar el catering, y voy a ver si somos capaces de montar un equipo de sonido sobre la marcha, o no habrá forma de grabar un podcast). Habrá wifi, para los que quiera bloguear en directo, y por supuesto, intentaremos documentar lo mejor posible las conclusiones que allí se obtengan (o las "no conclusiones").

    A los que no podrán asistir, pero se han interesado, les prometo que serán avisados en primer lugar para las próximas Mesas (algo que esperamos gestionar bien a través de nuestro nuevo blog y newsletter, coming very pronto). Habrá más eventos sobre blogs, y habrá también sobre otros temas alrededor de Internet.

    Gracias a todos los que habéis anunciado el evento en vuestros blogs. Aún a riesgo de dejar a alguien fuera, ahí va esa lista: Jose Luis, Javier, Fernand0, Antonio, Alvy, JJ Merelo (que empieza a hablar con algún día de antelación), Fesja, Antonio Más, Juan Luis, Álvaro, Julio, Sr. Martínez (que excusa su no asistencia, con un magnífico post).

    También había una comida en el aire, que finalmente yo no he (pro)movido, porque probablemente no pueda ir. Si hubiera gente interesada (varios invitados, que finalmente no han podido asistir, mostraron interés) no tengo problema en organizar un wiki, y por supuesto, gestionar la reserva (aunque en las fechas en las que estamos, no parece que vaya a ser cosa fácil).

    Actualización 15 diciembre 9.30h
    Eugenio también había hablado sobre la Mesa, y yo lo había leído y lo olvidé.

    Fernando Serer ha preguntado por la comida, así que he abierto un WIKI SONDA, y veremos a ver quién se apunta. Me encargaré de buscar un sitio "neutro" (bueno, bonito y barato) por la zona, aunque puede que yo no asista, por culpa de un compromiso previo. Además, las fechas lo complicarán realmente.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    7 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Hola,

    Afortunadamente soy uno de los que estarán apretados.

    Muchas Gracias!

    He recibido hoy la confirmación, llevaba un par de días pensando que me había quedado fuera.... y finalmente llegó el email.

    Mando el comentario por el tema de la comida, yo voy desde Valencia, me gustaría apuntarme si es que al final se hace.

    Gracias de nuevo y nos vemos el viernes!

    diciembre 14, 2005 8:26 p. m.  
    Blogger Carlos Bascuas dijo ...

    Es logico que se hayan acabado las entradas porque vais un buen numero de profesionales de la Blogosfera actual.
    Estare atento a ver que contais.

    diciembre 14, 2005 8:27 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Enhorabuena, Fernando.
    Al final se me pasó el comentarlo en mi blog, pero estaba seguro de que iba a ser un éxito.

    Espero leer las conclusiones. Intentaré estár on-line, echando un ojo de vez en cuando, aunque esté en la oficina. ¿Dijiste que habrá un backchannel o se me mezcla con lo que he leido del Les Blogs de París?

    En cualquier caso, lo dicho. Enhorabuena por el éxito de la convocatoria.

    Un abrazo.

    diciembre 14, 2005 9:36 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Al final ¿Cuántos seremos en vivo?

    diciembre 14, 2005 11:07 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Animo Fernando y pide más croisanes por si acaso... Esta semana dejé un post para ver si alguno de mis "parroquianos" se animaba "http://www.lacoctelera.com/emingo/post/2005/12/12/la-empresa-ante-blogs-"... ya lo siento no ir...

    diciembre 15, 2005 8:49 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Al final seremos unos treinta y dos o treinta y tres en total. El aforo de la sala, es más adecuado para diez personas menos.

    diciembre 15, 2005 9:45 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Gemma,

    Creo que por ahora estamos dos apuntados al wiki de la comida, lo cual es normal, porque no lo hemos movido apenas. En cualquier caso, mañana preguntaré por la mañana, pero creo que no se terminará organizando (hace falta alguien que empuje, y yo, como digo en el wiki, estoy a medio gas, porque tengo un compromiso anterior).

    diciembre 15, 2005 8:53 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio