<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    octubre 17, 2005

    Jakob Nielsen desvaría

    No he podido evitar sentirme ofendido (¿por qué será?, ¿qué me importará a mí todo esto?) con las diez normas de usabilidad en blogs que Jakob Nielsen ha publicado. Para no hacerme más mala sangre, les remito al primer comentario que he dejado en casa de Víctor Ruíz (siento haberlo hecho sin permiso, Víctor, pero es que me ha entrado un retortijón y no he podido aguantarme a estar fuera).

    Link: Linotipo: Jakob Nielsen y la usabilidad de los blogs.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Blogger Unknown dijo ...

    No te lo tomes a mal. Lo que importa es lo que pensemos tus lectores y no lo que piense Jakob Nielsen.

    octubre 18, 2005 1:39 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Jaja, es verdad. No sé por qué me sulfuré tanto. Quizá porque le tengo en alta estima al Jacko (iba a decir "al tío feo este", pero un día podría ser mi jefe, así que mejor no lo digo ;-).

    octubre 18, 2005 1:53 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio