<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 21, 2005

    Por qué no me suscribiré a "Directo al paladar"

    Soy de complexión fuerte -espero que no se escuchen las risas a mi alrededor-, y por eso creo que NO ME SUSCRIBIRÉ a Directo al paladar. Y además el vino casi ni lo pruebo. Y el chocolate, buff, qué decir del chocolate. Ni en pintura. Y lo de comida sana es un eufemismo para decir comida sosa. Y luego, la cocina me da miedo, y los fogones me recuerdan las insípidas tortillas de patatas de mi abuela.
    Por eso y porque necesito empezar la operación verano 2006 (éste se me pasó, no sé en qué estaría pensando), no me suscribiré a Directo al paladar, el octavo blog de la familia Weblogs SL.


    directo al paladar

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Fernando,

    Gracias por el comentario (y por detectar una errata). A ver si cunde el ejemplo y muchos no se suscriben por lo mismo que tú.

    julio 22, 2005 10:13 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Julio,

    No lo he puesto en el post, porque al final se desvirtuaba el tono. Pero tenía ganas de decírtelo desde que lo lanzásteis: creo que Directo al paladar es uno de los blogs con mayor proyección (o al menos, más arriesgado e innovador). Todo ese montón de empresas de consumo (sector alimentación) queriendo encontrar a un público urbano, joven, tecnoadicto, etc, etc.

    El titular que luego cambié decía algo así como "Directo al paladar: la normalización de la blogosfera".

    julio 22, 2005 3:50 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio