<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    junio 14, 2005

    La OCDE dice ...

    En elmundo.es: La OCDE afirma que las redes P2P pueden dificultar la venta de música en Internet.

    Lo que no dice, es si el exceso de blogs dificultará en algún porcentaje los modelos de negocio basados en contenidos de pago.
    Tampoco habla de si el software libre perjudicará las ventas de Microsoft en la administración pública, y más allá.
    Ni si la última entrega de la Guerra de las Galaxias permitirá a Georges Lucas vivir de las rentas el resto de su vida.
    Ni si el acuerdo entre Apple e Intel disminuirá las ventas de portátiles windows en el 2007.
    Ni si mis padres reducirán el consumo de tomates y cebollas frescos, ahora que han descubierto el gazpacho envasado de Alvalle.
    Ni si el lanzamiento de la Coctelera canibalizará las ventas de Typepad en España.
    Ni si DiceLaRed dará de comer a los nietos de mis nietos en una galaxia lejana, en un futuro remoto.
    Ni otro montón de cosas, que me hubiera gustado escuchar de boca de la OCDE, esa institución insigne donde las haya.

    Ahora, voy y reformulo yo el titular, para que ustedes me puedan citar sin miedo a equivocarse.

    Fernando Polo dice:

    "Es posible, que se dé la probabilidad, de que el intercambio de ficheros en redes de pares (P2P), de producirse, y si el volumen de descargas continúa como hasta ahora, llegue en su momento -y teniendo en cuenta la variabilidad de la demanda del mercado musical-, a canibalizar, quizá, un porcentaje x de las descargas de pago de música en Internet, si partimos del suponer de que esto pueda llegar a ocurrir y siempre en el caso de que no suceda lo contrario ... pero no es seguro."

    Informe de la OCDE: Online music distribution providing both opportunities and challenges according to OECD report

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio