<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    junio 22, 2005

    Foto, foto

    Un artículo de Iker Morán en quesabesde.com, que va más allá de la gran ironía de la que hace gala:
    Ahora, como las tarjetas no son de 36 fotos -como mucho-, no dejamos de darle al botoncito durante las dos horas que dura el concierto. Por lo menos un par de fotos por canción. Y como además en la pantalla vamos viendo lo mal que quedan, insistimos una y otra vez, a ver si por el mismo precio conseguimos "la foto" y dejamos ciego con el flash al que está sentado al lado.

    Y nos reíamos de los japoneses ...

    Y sin irnos de esa fuente inagotable de conocimiento que es quesabesde, una noticia que debe de preocupar a más de uno, y ese uno, no soy yo. Eduardo Parra nos cuenta que la Agencia EFE da el paso y apuesta finalmente por Canon:
    Secreto a voces para algunos, hecho irremediable -tarde o temprano- para otros. La agencia de prensa más relevante de España, EFE, ha comenzado el proceso de sustitución a Canon de su equipo fotográfico Nikon. El primer paso de este cambio largamente rumoreado se materializó el pasado viernes con la llegada a la sede central de la agencia de diez EOS-1D Mark II.
    Que en el mundo del fotoperiodismo Canon gana terreno a Nikon no es ningún secreto. El secreto, para quien no quería escuchar, era el proceso de cambio que se barruntaba en la Agencia EFE desde hace ya muchas semanas.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Ya hace algún tiempo se rumoreo esto mismo y según todas las noticias si no se llegó a materializar fue por la gran cantidad de ópticas Nikon que quedarían en el limbo.
    El tema es importante no en el sentido de el negocio económico que puede realizar Canon sino más bien en el negocio publicitario, y es que eso de ver a los fotógrafos de EFE con la cámara Canon a cuestas vale más dinero que las diez cámaras que han llegado a la agencia de noticias.

    junio 22, 2005 1:49 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Está claro que el impacto es terrible, pero ¿realmente EFE lo hace sólo por eso? (¿contra algún pago de Canon?)

    ¿O es que ve que el progresivo paso a la fotografía digital va dejando a Nikon rezagada?

    Yo soy muy de canon, pero no me considero un gran evangelista de la marca.

    junio 22, 2005 2:21 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio